Consejos para controlar el pelo de los gatos

El gato es tu peludo compañero de cuarto. Juntos comparten todas las habitaciones del apartamento, el cómodo sofá y posiblemente la cama. Dado que a tu compañero de cuarto le gusta acurrucarse con todo, seguramente tendrás pelo de gato pegado por todas partes.

El pelo de gato es inevitable con un compañero de cuarto peludo. Los encontrarás en todas las habitaciones del apartamento a las que tiene acceso el gato y en la ropa. Si se convierte en una molestia para usted, solo la remoción regular ayudará. Hay tres consejos que son particularmente efectivos para controlar el pelo de gato.

Pelo Gatos

Aseo del gato y los muebles

Uno de los consejos más fáciles es cepillar tu pata de terciopelo con regularidad. Simplemente elimine el pelo de las mascotas antes de que llegue a los muebles y los cojines del sofá.

Cepille el pelaje de su gato simplemente con un cepillo adecuado del distribuidor. La mayor parte del pelo que el gato perdería durante el día se adherirá a él y podrás acurrucarte cómodamente con tu compañero de cuarto sin tener que cepillarte la ropa después.

Si el cabello se ha perdido en los muebles, el simple cepillado a menudo no ayuda. Es difícil trabajar con la superficie rugosa de las telas: el pelo fino de gato simplemente se pega. Uno de nuestros mejores consejos se llama guantes de goma. Si acaricia los muebles con guantes puestos, los pelos de gato simplemente se cargan eléctricamente y se adhieren a la goma. No podría ser más sencillo.

La secadora evoca el pelo de gato

Este es el tercer consejo para quitar el pelo de gato de la ropa. Dado que a menudo está en contacto con su gato o usa los mismos muebles, inevitablemente también se encontrará pelo de gato en su ropa. Si tienes una secadora en casa, el vello se puede eliminar en poco tiempo.

Simplemente coloque la ropa en la secadora antes de lavarla. Cuando está seco, el pelo de gato simplemente se vuela. Puede quitarlos del filtro de pelusa después. Luego, la ropa pasa al lavado y ya no tienes que preocuparte por el pelo molesto. Si no tienes secadora en casa, tienes que poner tus manos sobre la ropa tú mismo. Los rodillos de pelusa están probados para la depilación. La cinta también funciona bien.

Pelo Gato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad