Los 10 peces más lindos del mundo

De niño, casi todo el mundo tenía un pececito. Por lo general, era un pez dorado que incluso se podía ganar en una feria o en un parque de diversiones. 

Muchos, entonces, como adultos han decidido ampliar sus conocimientos identificando los ejemplares más particulares y fascinantes. A continuación, te presentamos los 10 peces más bellos y particulares del mundo.

10. Pez loro arcoíris

Como ya se pudo adivinar por el nombre, este representante del mundo del agua se asemeja a una de las plumas más famosas, pero sorprende que la similitud no solo en el color, sino también en el método de nutrición. 

El hecho es que la boca del loro de boca se parece mucho al pico, que resulta ser extremadamente útil para atrapar criaturas pequeñas y vertebradas. El "clip" es también el hecho de que nacen de forma aburrida, y a medida que crecen y colorido.

9. Pez payaso

Este representante de la fauna marina, se ubica en la penúltima línea de la evaluación de los peces más bellos del mundo precisamente por su reconocimiento, lo que dio lugar a la caricatura "En busca de Nemo". 

Como se describe en la caricatura, los representantes de esta especie tienen un color que se asemeja remotamente al maquillaje de un payaso. 

Además, los peces payasos son muy populares entre las personas como mascotas, porque no tienen pretensiones y rara vez crecen más de 10 centímetros de largo.

8. Rak Bogomol

Incluso una instantánea que miras ahora es una rareza descarada, porque los cánceres rara vez se demuestran a las personas, prefiriendo el tiempo para esconderse entre las piedras. 

Pero esto no quita valor a la belleza, así como al gran número de Perelivov, por el que se llaman Bogomolo y los pavos reales del mundo del agua. 

Particularmente espectacular su parálisis mira hacia los trópicos, donde el agua limpia permite que cada rayo de sol llegue a las escaleras, lo que provoca un juego de colores impresionante. 

Es gracias a estas cualidades, Rak Bogomol ocupa la séptima línea en la lista de los peces más bellos del planeta.

6. Symphizodone
Probablemente, cada uno de nosotros llegó a través de imágenes estereoscópicas, que solo podrían considerarse completamente al enfocarse solo en un punto en particular. 

Entonces, aquí hay un representante popular de los peces de acuario, conocido como Symphizodone, como si fuera una imagen, solo un color y un relieve en constante cambio según la iluminación. 

La presencia de un patrón incluso en las aletas más delgadas lo hace aún más admirado estéticamente por estos habitantes marinos.

5. Hallburse glam.

Todos estamos acostumbrados a que la palabra "Molusco" represente algo resbaladizo y reptil, obviamente no causa emociones positivas. Sin embargo, no todos los representantes de esta familia te asustan. 

Los moluscos que no ayudan se asemejan a una flor submarina en movimiento, que cambia de forma de vez en cuando y, con la iluminación adecuada, proporciona un agradable resplandor de neón azul. 

Pero están acostumbrados a esconder su belleza, son sumamente difíciles de descubrir, por no hablar de la fotografía, pero los buceadores persistentes la han abierto al mundo, y la hemos compartido contigo, haciendo una lista en la que se encuentran los peces más bellos de todo el mundo. 

4. Spinorog de maná

A diferencia de su predecesor, esta especie habita en aguas poco profundas, por lo que incluso los buceadores no profesionales pueden examinar su color en detalle y sumergirse en las aguas tropicales del Océano Índico. 

Es difícil explicar por qué los diversos fragmentos del cuerpo de los spinogi tienen patrones absolutamente diferentes y la mayoría de los colores, desde la ensalada brillante, cerca de la aleta, similar al cuerno del cuerno (de ahí el nombre), hasta hoy blanco. 

bocetos en el cuerpo celeste. Pero no tendremos que profundizar en la biología, solo disfruta de una de las criaturas más hermosas de la madre de la naturaleza.

3. Pez León

La aparición de los tres top 10 de las más bellas del mundo de los peces no solo es fabulosamente hermosa, sino también mortal para los depredadores. El hecho es todo trasero.

El pez está cubierto de agujas venenosas, lo que lo convierte en una presa extremadamente compleja para un pez carnívoro grande. Y obtuvo su nombre debido al hecho de que todos estos picos se parecen a Lion Grip.

Especialmente cuando van juntos. Si puede ver un pez león, no tenga miedo de nadar más cerca de él, pero evite los toques, al menos su veneno para una persona y no es fatal, pero puede ofrecer un inconveniente significativo, por ejemplo, parálisis a corto plazo de los extremos superiores.

2. Pez ángel

Solo nombra esta especie. Recibido gracias al intrincado color, quizás uno de los más memorables del mundo acuático. 

Las rayas azules cerca de la aleta superior, en combinación con salpicaduras negras, se asemejan a un ángel que desarrolló alas, como los héroes renacentistas del Renacimiento. Vale la pena señalar que antes de convertirlo en una belleza tan grande, el pez ángel debe vivir cuatro años. 

Es extremadamente difícil, desde entonces la aleta de color amarillo brillante y por lo tanto atrae la atención de los principales depredadores.

1. Mandarinka (perca china)

El pez mandarín de la derecha lleva el título del pez más bello del mundo, pero ni los autores ni, creemos, la mayoría de los lectores, en la vida dejaron de ver algo más asombroso y hermoso en el mundo del agua. 

Debido al parecido externo con criaturas míticas, el pez se ha atribuido a la familia de los dragones y, de hecho, las crías del dragón de hielo acaban de aparecer en la luz. 

Afortunadamente, para los propietarios de acuarios, son extremadamente impredecibles, ocupan poco espacio, pero dan muchas emociones positivas al contemplar la inimaginable combinación de flores creadas por la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir